COMO PODEMOS DESINFECTAR NUESTRAS COMPRAS? Dr. Alexia Treviño

Watch Video


Como podemos desinfectar nuestras compras? Es de gran importancia tener cuidado de evitar estar en contacto con superficies en vía pública o que puedan estar contaminadas, pero aún así es inevitable cuando necesitamos salir a lugares públicos para abastecernos y comprar alimentos 🍅🍏🍑🍌🥦🥕🥑🍞🧅🥚 u otros implementos para la casa 🧻🧼. .


En este vídeo les explico cómo podemos desinfectar nuestras compras con un desinfectante a base de cloro muy fácil de preparar y muy eficaz para utilizar tanto en superficies como en nuestros alimentos el cual puede neutralizar virus 🦠, bacterias y hongos.


Preparación del desinfectante a base de cloro: . - en un litro de agua 💧 vacía 4 cucharadas de cloro. - vacía esta mezcla en un atomizador (spray). - usa el atomizador para humedecer una pequeña toalla para desinfectar tus compras y superficies con las que estamos en contacto constante en casa! . ***este desinfectante es únicamente para uso externo NO ❌ SE DEBE INGERIR, NO DEBE ENTRAR EN CONTACTO CON LA PIEL, NO SE DEBE OLER NI USAR PURO. . *** Porfavor toma en cuenta que cuando vayas de compras COMORAR SOLO LO NECESARIO!! Acuérdate que otras personas también necesitan elementos que talves estes comprando en cantidades que estén demás y los estes dejando sin la oportunidad de obtenerlos!! Ayudémonos los unos a los otros!! Seamos considerados! ♥️ .



Para mis videos sobre salud y bienestar sigue mi canal de YouTube “Salud con Alexia Treviño” : https://youtu.be/GS_FjB0xslg No olvides dejar tu LIKE!

0 views
  • SILAMP
  • Twitter SILAMP Health
  • YouTube SILAMP Health

© 2020 by SILAMP

SILAMP is a 501(c) (3)

and proudly created by JHConsulting