Profile

Join date: Apr 13, 2020

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer

¿De dónde sacas energías para moverte, para pensar, levantarte de la cama o cepillarte los dientes?

Nuestro cuerpo funciona gracias a energía que le damos proveniente de nuestros alimentos. Esto quiere decir que necesitamos energía no solo para movernos, para pensar o realizar actividades voluntarias, si no también para aquellas actividades vitales como ser respirar, tener un latido cardiaco regular o digerir.

Es cierto que podemos obtener energía de muchos alimentos, desde verduras, frutas, granos integrales hasta caramelos, papas fritas o un pedazo de pizza! Sin embargo, al igual que los automóviles necesitan cierto tipo de combustible para funcionar adecuadamente, nuestro cuerpo también.

Mientras más alimentos como ser frutas, verduras, granos integrales, ciertos tipos de carnes ( pescado y pollo ) y grasas (omega 3-6-9) incluyas en tu dieta darás mas calidad de combustible a tu cuerpo que se reflejará con un mejor estado de salud físico y mental así como disminución en el riesgo de enfermedades infecciosas, crónicas, alérgicas e inflamatorias que están asociadas a una dieta rica en azúcares y harinas refinadas, alimentos fritos o grasoso y aquellos procesados. . Elige tus alimentos conscientemente, opta por la opción más sana para disfrutar de tu vida plenamente!


Alexia Treviño

More actions