¿Distanciamiento Social o Distanciamiento Físico? by Dr. Alexia Trevińo

Watch Video



Actualmente, la mayoría de nosotros sabemos que es el coronavirus o el COVID-19, pero realmente entendemos qué significa el distanciamiento social?


Las noticias y los medios sociales están promoviendo que la gente practique el distanciamiento social, ¿Es esto lo que necesitamos practicar? ¿Que si cambiamos estos términos por distanciamiento físico?


Practicar el distanciamiento físico no solo es importante para protegerse a uno mismo de la infección, sino también para proteger a aquellas personas con las que interactuamos.


El distanciamiento físico significa mantener al menos 6 pies lo cual es equivalente a casi 2 metros de distancia con otras personas, especialmente con aquellas que puedan estar infectadas.


El distanciamiento físico significa quedarse en casa si usted esta enfermo para así evitar contagiar a otros.


El distanciamiento físico significa alejarse de grupos de personas de alto riesgo que pueden desarrollar complicaciones graves de la infección.


Cuando practica el distanciamiento físico usted esta demostrando lo importante que son sus seres queridos para usted.


¡Estemos físicamente distantes pero socialmente juntos! ¡Todos necesitamos apoyarnos y animarnos los unos a los otros para superar esta situación mundial! ¡Compartamos empatía, amabilidad, fuerza, amor y alegría!


para más vídeos sobre salud y bienestar suscríbete a mi canal de YouTube “Salud con Alexia Treviño” : https://www.youtube.com/channel/ucwor... no olvides dejar tu like! instagram: @altrevq


#coronavirus #covid-19 #templedoctors @CNN

8 views0 comments
  • SILAMP
  • Twitter SILAMP Health
  • YouTube SILAMP Health

© 2020 by SILAMP

SILAMP is a 501(c) (3)

and proudly created by JHConsulting